Login Home
Home » Product » KONNWEI ordendor de tblero KW206 OBD2 pr coche, pntll Digitl utomátic, escáner OBD 2, indicdor de tempertur del gu y consumo de combustible|Lectores de código y herrmients de escneo|

KONNWEI ordendor de tblero KW206 OBD2 pr coche, pntll Digitl utomátic, escáner OBD 2, indicdor de tempertur del gu y consumo de combustible|Lectores de código y herrmients de escneo|

KONNWEI ordendor de tblero KW206 OBD2 pr coche, pntll Digitl utomátic, escáner OBD 2, indicdor de tempertur del gu y consumo de combustible|Lectores de código y herrmients de escneo|

(Rating : 4.8 from 73 Review)

US $ 66.92 US $ (- 0%)

Category : Category


KONNWEI ordenador de tablero KW206 OBD2 para coche, pantalla Digital automática, escáner OBD 2, indicador de temperatura del agua y consumo de combustible,Consigue increíbles descuentos en artículos de vendedores chinos y de todo el mundo. ¡Disfruta de envíos gratis, ofertas por tiempo limitado, devoluciones sencillas y protección al comprador! Disfruta de las siguientes ventajas: ✓ Envío gratuito a todo el mundo ✓ Oferta disponible durante un tiempo limitado ✓ Devolución sencilla

KONNWEI ordendor de tblero KW206 OBD2 pr coche, pntll Digitl utomátic, escáner OBD 2, indicdor de tempertur del gu y consumo de combustible|Lectores de código y herrmients de escneo| :

KONNWEI ordendor de tblero KW206 OBD2 pr coche, pntll Digitl utomátic, escáner OBD 2, indicdor de tempertur del gu y consumo de combustible|Lectores de código y herrmients de escneo|  -2

KONNWEI KW206 computadora a bordo para automóvil, pantalla Digital de computadora OBD2, escáner de consumo de combustible, medidor de temperatura del agua, velocímetro HUD

Por favor, tenga en cuenta

KW206 solo puede leer los datos de los sistemas del motor. No puede leer los datos del otro sistema. (Por ejemplo, el consumo de combustible de su automóvil pertenece al sistema de instrumentos, KW206 no podrá leer los datos de consumo de combustible)

El ordenador KONNWEI KW206 OBD es un medidor automático inteligente y potente. Está especialmente diseñado para que los vehículos muestren todos los datos en vivo en una pantalla, es una combinación de velocímetro, indicador de temperatura del motor, termómetro de aceite, medidor de impulso, medidor de consumo de combustible, etc. El KW206 también puede controlar y mostrar el voltaje de la batería, alarma de exceso de velocidad, advertencia de temperatura del motor, prueba de aceleración, así como leer todo el motor el flujo de datos en tiempo real, lea y borre el código de problemas del motor, es un dispositivo extremadamente útil para cada conductor en su vida diaria.

KW206 apoyo idiomas:

Inglés, ruso, español.

Principales razones para elegir la computadora profesional a bordo KONNWEI KW206

1. El LCD digital de 3,5 pulgadas muestra los parámetros en tiempo real del vehículo, mejora la seguridad de conducción. No es necesario mirar hacia abajo al salpicadero de vez en cuando. Posee todos los parámetros que necesita mientras conduce. 2. Advertencia de exceso de velocidad, advertencia de temperatura del refrigerante del motor, advertencia de velocidad, advertencia de voltaje en funcionamiento del motor, admite advertencia de autodefinición. 3. Diagnóstico OBD, El KW206 admite diagnóstico de código de error del sistema OBDII, flujo de datos OBDII claro y pantalla (formato de texto) 4. Grabación de tiempo de 0-100KM: prueba de aceleración de 0-100km. 5. Visualización diversificada de la función de parámetros del automóvil, admite Visualización en tiempo real de 34 conjuntos de datos, incluido el nivel de combustible, el valor de la carga del motor, el consumo de combustible, la lectura del sensor de oxígeno, B1S1, B2S1, etc. 6. Admite todos los protocolos y comandos completos OBD2, incluido el protocolo dual J1850, ATTPS, etc. 7. Admite interruptor de unidad, unidad imperial y unidad métrica, o cambia una unidad de parámetro única por separado, como KM --- Mile, Fahrenheit a Celsius. 8. Rápida tasa de actualización de datos, baja latencia y respuesta rápida a la información en tiempo real. 9. Apagado automático cuando el voltaje es inferior al voltaje de apagado del motor, no es necesario desenchufarlo del puerto OBDII. 10. Cambio automático de brillo durante el día y la noche. 11 Admite interfaz de idioma multilingüe. 12 Admite actualizaciones y actualizaciones gratuitas de por vida a través de la aplicación KONNWEI Uplink.

Solución para KW206 no se apaga cuando el coche está cerrado.

1. Mantenga presionado el botón "ESC" y luego ingrese al menú principal. 2. Encuentra la opción OBD Para configurar. 3. Elija "Start Vol" y luego ajuste el valor a 13,5 voltios. 4. Compruebe de nuevo si se puede resolver el problema (adjunte dos imágenes, puede echar un vistazo)

KONNWEI KW206 detalles y características:

1. La colorida pantalla LCD de alta resolución puede mostrar los parámetros en tiempo real de su automóvil para mejorar la seguridad de la conducción y No inclinar la cabeza.

2. Sistema Para establecer la configuración de parámetros del sistema:

Unidades (sistema métrico, sistema imperial)/interruptor de sonido pulsador de tecla, interruptor de sonido de alarma, brillo de pantalla, rotación de pantalla, avisos de protocolo de enlace, etc.

3. OBD Para establecer la configuración de flujo de datos OBD:

Establece los parámetros del coche para un cálculo refinado del consumo de combustible, etc.

4. Alarma:

Se puede configurar para superar un cierto valor establecido. El producto sonará dos veces y la fuente parpadeará en rojo para recordarle. Los artículos que se pueden configurar son: Alarma de velocidad del motor RPM, alarma de velocidad de conducción VSS, alarma de temperatura del agua del motor ECT, alarma de sobretensión de voltaje del motor VOL.

5. Diagnóstico OBD del vehículo diagnóstico OBD:

Admite lectura, limpieza y flujo de datos.

6. 0-100KM tiempo:

Prueba de aceleración de 0-100km, el tiempo requerido para que la prueba se acelere a 100 km/h.

7. Visualización diversificada de la función de los parámetros del automóvil

Admite Visualización en tiempo real de 95 datos, incluido el nivel de combustible, el valor de la carga del motor y el consumo de combustible.

8. Admite el protocolo completo OBD2

Incluyendo J1850 dual Protocolo

9. Admite interruptor de unidad, unidad imperial y unidad métrica, o cambia una unidad de parámetros por separado.

Como KM --- Milla

10. Rápida tasa de actualización de datos, baja latencia y respuesta rápida.

11 Se apaga y apaga automáticamente, y se apaga automáticamente cuando el voltaje es inferior al voltaje de llama del motor.

Después del sueño, el bajo consumo de energía no necesita ser desenchufado.

12 Admite Actualización y actualización.

13 Cambia automáticamente entre el brillo diurno y nocturno

KW206 OBD2 Indicador de ordenador integrado compatible con todos los protocolos OBDII estándar vehículos:

Coche americano (EE. UU.):

Compatible con coches estándar OBD2 desde 1996 hasta ahora: Para Chrysler, para Ford, para GM, para Jeep

Europea de coche:

Compatible con coches estándar OBD2 desde 2003 hasta ahora: Para Alfa Romeo, SAAB, Acura, Opel, Audi, Seat, Bentley, Skoda, Daewoo, Benz, Daihatsu, Land Rover, para BMW, Vauxhall, Volvo, VW, Ford, Jaguar Francia después de 2006: Para Citroen, para Fiat, para Renault, para Peugeot no compatible con Renault Clio 2/Megane/Dacia,

Asia coche:

Compatible con coches estándar OBD2 desde 2008 hasta ahora: Para KIA, Isuzu, Honda, Mitsubishi, Hyundai, Dacia, Lexus, Mazda, Nissan, Subaru, Suzuki, Toyota.

Coche chino:

Compatible con coches estándar OBD2 desde 2010 hasta ahora: Para BYD, para Chery, para Geely, para Great Wall, para Karry

Nota:

A pesar de que es compatible con casi todos los coches, pero diferentes regiones admiten el Protocolo OBD2 del vehículo en diferentes momentos, o algunos coches tienen un diseño especial, por lo tanto, puede que no sea compatible con algunos coches que no admiten el Protocolo OBD2. Especialmente marcas de automóviles japonesas y coreanas en 2005-2007. Por favor, déjenos un mensaje en el siguiente formato, le responderemos en 8 horas. Por ejemplo: xx, 2005, 2.0cc, Diesel Advertencia: No es compatible con coches híbridos y coches eléctricos. No es compatible con coches rusos VAZ, UAZ, LADA; No funciona con Ssangyong No apoyo Opel Corsa c 2004 de 1,3 CDTI Tampoco admite Citroën C4, C5 No es compatible con Renault logon y Megane

Apoyo protocolos:

Admite protocolos obd2 completos, incluido J1850: 1 SAE J1850 PWM (41,6 Kbaud) 2 SAE J1850 VPW (10,4 Kbaud) 3. ISO9141-2 (5 baudios, 10,4 baudios) 4. ISO14230-4 KWP (5 baudios, 10,4 baudios) 5. ISO14230-4 KWP (init rápido, 10,4 baudios) 6. Lata de ISO15765-4 (ID de 11 bits, 500 baudios) 7. Lata de ISO15765-4 (Identificación de 29 bits, 500 baudios) 8. Lata de ISO15765-4 (11 bits ID, 250 baudios) 9. Lata de ISO15765-4 (Identificación de 29 bits, 250 baudios)

Software de pantalla:

KW206 especificaciones

1) Pantalla: Pantalla a color TFT (0*320) 2) temperatura de funcionamiento: 0-60 ℃ 3) temperatura de almacenamiento: -20 a 70 ℃ 4) alimentación externa: alimentación de 8,0 a 18,0 V proporcionada a través de la batería del vehículo 5) Dimensiones: 130mm * 25,8mm * 84mm 6) Peso: 0,3 kg (sin cable) 0,4 kg (con cable)

Instalación y configuración

1. Introduce la interfaz principal después de encender. 2. Mantenga pulsado ESC durante 3 segundos para ingresar a la interfaz de función, luego pruebe y configure según las necesidades. 3. Pulse brevemente el botón ESC para volver a la interfaz del salpicadero. 4. Pulsación corta "A" o "V" parpadeará en el menú. 5. Cuando los datos de la función parpadeen, presione brevemente el botón OK. Los datos de la función se ampliarán eb. 6. Cuando los datos de la función parpadeen, mantenga presionado el botón OK durante 3 segundos. Puedes introducir opciones de funciones. Y puedes elegir los datos que deseas revisar.

KONNWEI KW206 admite actualizaciones gratuitas de por vida

Actualización de pasos: Descargue e instale las aplicaciones fro m konnwei.com en el ordenador windows. 1) Ejecute uplink. Exe en su ordenador (mac OS no compatible) antes de hacer clic en "Comprobar actualización", asegúrese de que en la esquina inferior izquierda, vea el "dispositivo conectado a COM X", de lo contrario, comprueba si el controlador está instalado correctamente o no. 2) Siga presionando cualquier botón del dispositivo, mientras tanto conéctelo al cable USB al PC con el dispositivo, asegúrese de que la pantalla se muestre "modo de actualización" y luego se libere. 3) Abra el software uplink, haga clic en "Comprobar actualización", El software inteligente y el dispositivo terminarán su proceso de actualización solo. El proceso tardará alrededor de 2 minutos, dependiendo de la conectividad de la red. Durante el procedimiento de actualización, No desconecte la conexión USB.

Las imágenes del artículo

KONNWEI KW206 lista del paquete:

1 x KW206 a bordo calibrador de ordenador 1 * manual de usuario 1 * paquete de cartón 1 * cable de conexión OBD2-1,5 metros de largo 1 * cable USB para actualización

Related Post