Login Home
Home » Product » Tend enrutdor Gigbit AC23, WiFi, AC1200, de doble bnd, inlámbrico, OFMD, IPV6, 4 MU MIMO, puente AP de Bemforming, cobertur pr el hogr|Rúteres inlámbricos|

Tend enrutdor Gigbit AC23, WiFi, AC1200, de doble bnd, inlámbrico, OFMD, IPV6, 4 MU MIMO, puente AP de Bemforming, cobertur pr el hogr|Rúteres inlámbricos|

Tend enrutdor Gigbit AC23, WiFi, AC1200, de doble bnd, inlámbrico, OFMD, IPV6, 4 MU MIMO, puente AP de Bemforming, cobertur pr el hogr|Rúteres inlámbricos|

(Rating : 4.5 from 35 Review)

US $ 55.68 US $ (- 0%)

Category : Category


Tenda enrutador Gigabit AC23, WiFi, AC1200, de doble banda, inalámbrico, OFMD, IPV6, 4 MU MIMO, puente AP de Beamforming, cobertura para el hogar,Consigue increíbles descuentos en artículos de vendedores chinos y de todo el mundo. ¡Disfruta de envíos gratis, ofertas por tiempo limitado, devoluciones sencillas y protección al comprador! Disfruta de las siguientes ventajas: ✓ Envío gratuito a todo el mundo ✓ Oferta disponible durante un tiempo limitado ✓ Devolución sencilla

Tend enrutdor Gigbit AC23, WiFi, AC1200, de doble bnd, inlámbrico, OFMD, IPV6, 4 MU MIMO, puente AP de Bemforming, cobertur pr el hogr|Rúteres inlámbricos| :

Tend enrutdor Gigbit AC23, WiFi, AC1200, de doble bnd, inlámbrico, OFMD, IPV6, 4 MU MIMO, puente AP de Bemforming, cobertur pr el hogr|Rúteres inlámbricos|  -2

Nota: Esta es la versión china original del enrutador Tenda. Enviaremos el adaptador de enchufe gratuito correcto según el país de destino, por lo que no aceptamos ninguna disputa de idioma o un adaptador incorrecto debido a un error.


AC23/ENRUTADOR/AC2100 enrutador WiFi Gigabit de doble banda

AC23 es un enrutador inalámbrico gigabit de doble banda especialmente diseñado para hogares con acceso a internet de alta velocidad. Admite tecnología wave2 802.11ac y proporciona una velocidad WiFi de hasta 2033Mbps (2,4 GHz: 300Mbps, 5GHz: 1733Mbps) para lograr el.

El mejor rendimiento para tu conexión a internet de fibra. Alimentado por tecnología de MU-MIMO 4X4 de banda de 5GHz, proporciona una cobertura WiFi más amplia y una velocidad WiFi más rápida que los enrutadores normales con tecnología de MU-MIMO 3x3. Equipadas con gigabit

Puertos, admite acceso a banda de hasta 1000Mbps. La CPU de 28nm 1GHz equipada con co-procesador de 500MHz, el diseño de doble núcleo brinda una velocidad de procesamiento más rápida y proporciona un funcionamiento optimizado. Destacado con antenas externas de 7 * 6dBi, AC23 mejora en rendimiento y capacidad de penetración de pared.






Versión Global, tiene varios idiomas



AC2100 para una velocidad WiFi avanzada

AC23 es un enrutador inalámbrico gigabit de doble banda, adoptado con tecnología de onda 2 DE 802,11 ca y proporciona una velocidad de hasta 2033 Mbps para sacar el máximo provecho de su Internet de fibra gigabit.







4x4 MU-MIMO para la banda de 5GHz

Alimentado por tecnología de MU-MIMO 4X4 de banda de 5 GHz, proporciona una cobertura WiFi más amplia y una velocidad WiFi más rápida que los enrutadores normales con tecnología de MU-MIMO 3X3.




Amplificador de señal integrado para Chip principal

El amplificador de señal integrado utiliza tanto en bandas de 2,4 GHz como 5GHz de AC23 para mejorar la capacidad de penetración y ampliar la cobertura WiFi.





Antenas externas de 7x6DBI para una mejor señal WiFi

Con antenas externas de 7*6 dBi y cuatro flujos de datos de banda de 5Ghz, el AC23 puede proporcionar una cobertura WiFi optimizada y una mejor señal WiFi de 5GHz.






Compatible con Internet de fibra de hasta 1000Mbps

Equipado con puertos gigabit completos, admite acceso a banda de hasta 1000Mbps.



El diseño de doble núcleo aporta un funcionamiento más estable

La CPU de 28nm 1GHz equipada con co-procesador de 500MHz, el diseño de doble núcleo junto con el proceso ethernet brinda una velocidad de procesamiento más rápida y proporciona un funcionamiento optimizado.






Apoyo IPv6 Protocolo

AC23 admite IPv6, puede reducir el tiempo de transmisión de datos y minimizar el retraso, proporcionar una mejor experiencia de juego.






Nota:Enviaremos la cubierta correcta del adaptador de enchufe gratis según el país de destino, por lo que no aceptamos ninguna disputa sobre el idioma o un adaptador incorrecto debido a un error.


Related Post