Login Home
Home » Product » ANRAN 5MP Kit de cámr de vigilnci de seguridd Kit NVR inlámbrico 1920P Sistem de cámr CCTV de udio Wifi Sistem de cámrs inlámbrics pr exteriores|Sistem de vigilnci|

ANRAN 5MP Kit de cámr de vigilnci de seguridd Kit NVR inlámbrico 1920P Sistem de cámr CCTV de udio Wifi Sistem de cámrs inlámbrics pr exteriores|Sistem de vigilnci|

ANRAN 5MP Kit de cámr de vigilnci de seguridd Kit NVR inlámbrico 1920P Sistem de cámr CCTV de udio Wifi Sistem de cámrs inlámbrics pr exteriores|Sistem de vigilnci|

(Rating : 4.7 from 20 Review)

US $ 411.78 US $ (- 0%)

Category : Category


ANRAN 5MP Kit de cámara de vigilancia de seguridad Kit NVR inalámbrico 1920P Sistema de cámara CCTV de audio Wifi Sistema de cámaras inalámbricas para exteriores,Consigue increíbles descuentos en artículos de vendedores chinos y de todo el mundo. ¡Disfruta de envíos gratis, ofertas por tiempo limitado, devoluciones sencillas y protección al comprador! Disfruta de las siguientes ventajas: ✓ Envío gratuito a todo el mundo ✓ Oferta disponible durante un tiempo limitado ✓ Devolución sencilla

ANRAN 5MP Kit de cámr de vigilnci de seguridd Kit NVR inlámbrico 1920P Sistem de cámr CCTV de udio Wifi Sistem de cámrs inlámbrics pr exteriores|Sistem de vigilnci| :

ANRAN 5MP Kit de cámr de vigilnci de seguridd Kit NVR inlámbrico 1920P Sistem de cámr CCTV de udio Wifi Sistem de cámrs inlámbrics pr exteriores|Sistem de vigilnci|  -2

Envíos desde almacenes rusos o almacenes belgas:

Vídeo de toma real:



NOTE!

1. En algunos casos, el envío gratuito puede estar sujeto a cargos adicionales por zona remota, que son cobrados por el proveedor de logística. por favor, para conocer las políticas de aduana de su país, ANRAN no es responsable de esos cargos.

2. Si los productos son retenidos por la aduana después de que el envío ha salido del país del vendedor, el comprador es resonsible para el despacho de los artículos.

3. Desde CN Warehosue
Sobre el país miembro de Europa:
Si el importe es inferior a 150 euros, Aliexpress cobrará el IVA y los derechos de aduana al comprador.
Si el importe es superior a 150 euros, el comprador deberá pagar los derechos de aduana y el IVA en el país de destino.

Acerca de otro país , el comprador necesita pagar el impuesto de aduana en el destino

4. El almacén de Bélgica puede enviar a los países locales (excepto a las Islas Canarias) y a los siguientes países: Aliexpress cobrará el IVA al comprador:

Italia, Dinamarca, España, Croacia, Eslovenia, Estonia, Letonia, Finlandia, Polonia, Suecia, Portugal, Rumanía, Malta, Chipre, Bulgaria, Hungría, República Checa, Lituania, Eslovaquia, Austria, Francia, Países Bajos.

PD: Aliexpress sólo retiene y remite los impuestos

Adaptado para ti:

· 2 cámaras + 8 canales DVR
· 4 cámaras + 8 canales DVR
· 6 cámaras + 8 canales DVR
· 8 cámaras + 8 canales DVR

Cámaras de vigilancia Características:

1. Resolución de imagen: 2560*1920P
2. Lente: 3.6mm
3. Visión nocturna: 75 pies
4. Resistente a la intemperie: Sí
5. Entrada de la fuente de alimentación: DC12V-2000mA,Output:100-240V
6.Sensor de imagen: Sensor de escaneo progresivo de 1/3".

Resolución de vídeo HD de 2560*1920

Para proteger las cosas más importantes, tener una cámara de seguridad con resolución HD de 2560*1920 es vital. Con la claridad y la nitidez de la alta definición, no tendrás que preocuparte por perder detalles cruciales si se produce un incidente en tu propiedad.

Auto Pair

El sistema de cámaras de seguridad emparejará automáticamente las cámaras de seguridad con el grabador NVR, no hay necesidad de enganchar ningún cable de vídeo de las cámaras al grabador de vídeo NVR.

Alcance del WiFi

Formas de conexión:

(1) Función de repetidor: amplía la distancia WIFI
La función de repetidor le permite pasar la cámara que está fuera del alcance de la señal a través de una cámara en el rango. De esta manera se mejora la señal.

(2) ANRAN Universal IPC Router / Repeater Extend WiFi Range for Home Security Camera System Wireless (No en el paquete, necesidad de comprar por separado).

Observación:

Ofrecemos 1,2 metros adaptador de corriente para la cámara, para asegurarse de que tiene suficiente longitud para la instalación.
Si usted necesita el cable de extensión de energía para extender este cable de alimentación, por favor vaya a nuestra tienda para comprar 5m o 10m cable de extensión de energía.

Plug in Play, fácil conexión

Conecte el Monitor/TV al NVR a través de su puerto HDMI o VGA.
Conecte el NVR y las cámaras a la corriente (adaptador de corriente mayor de 12V 2.5A o 12V 3A para el NVR, menor de 12V 1A o 12V 2A para la cámara).
En 1 ó 2 minutos podrá ver las imágenes de las cámaras en la pantalla.
Conecte el ratón al puerto USB de la parte trasera del NVR. A continuación, puede ejecutarlo en su sistema.

Vista local o remota desde varios dispositivos

Proporcionamos una aplicación gratuita y fácil de usar para su smartphone, tableta y ordenador, para que pueda
pueda vigilar su casa y su oficina a distancia desde cualquier parte del mundo. Con esta aplicación, verá todo lo que ven las cámaras en tiempo real y tendrá un control total sobre las grabaciones.

Conecte el NVR WIfi a su router mediante un cable de red.
Descargue la App e instálela en el teléfono.
Ejecute la aplicación y registre una cuenta (para la primera vez que la utilice).
Inicie sesión en la aplicación y haga clic en el botón '+' para añadir dispositivos.
Puede añadir los dispositivos mediante la búsqueda automática o escanear el ID del dispositivo NVR.
Puede ver el vídeo de las cámaras en su teléfono.

Detección de movimiento y alerta instantánea

Cuando esté en el exterior o en casa, enviará notificaciones de alerta a su teléfono una vez que haya detectado cualquier movimiento en el área de vigilancia para mantener su hogar seguro. No importa dónde estés, esta cámara de seguridad será un protector fiable para tu hogar y te permitirá estar tranquilo.

Admite la visualización simultánea de varios dispositivos

Cuando sea o donde esté, siempre que pueda conectarse a Internet, podrá ver la imagen en tiempo real de su casa, compatible con el teléfono inteligente, el ipad, el ordenador portátil, el PC.

El último sistema de compresión de vídeo HEVC

HEVC es el último estándar de compresión de vídeo que aporta amplias posibilidades y optimismo a la cámara HD-IP al resolver los problemas de H.264, como la escasez de ancho de banda, mejorar la eficiencia de la transmisión y ofrecer una calidad de imagen ultra HD. En comparación con el actual H.264, el HEVC es capaz de duplicar la relación de compresión de datos, a la vez que mejora la calidad de vídeo con una baja tasa de bits, y ofrece un vídeo HD excelente y fluido con un bajo ancho de banda, lo que a su vez permite reducir el ancho de banda de la red y ahorrar hasta un 50% más de espacio de almacenamiento en el disco duro.

Disco duro de 1TB preinstalado para una grabación fiable(Depende de lo que seleccione)

El sistema de cámara de vigilancia wifi viene con un disco duro de 1TB, lo que le permitirá funcionar directamente cuando lo reciba. Se librará de buscar un disco duro compatible o herramientas para instalar el HDD usted mismo. El disco duro de 1TB ayuda a grabar 7/24. Si desea una grabación más larga, pruebe la grabación por detección de movimiento, que activará la grabación sólo cuando se detecte movimiento. (El modo de todo el día, el modo diurno, el modo nocturno y el modo personalizado son todos aceptables para ahorrar su almacenamiento).

Disco duro y tiempo de grabación:

1)Cuando el disco duro esté lleno, el sistema borrará automáticamente el vídeo más antiguo grabado, consiguiendo así una grabación en bucle inteligente.
2)Los datos son sólo de referencia, sujetos al uso real.

Soporte multilingüe

Es compatible con :
Inglés, ruso, francés, Turquía, Italia, español, Alemania, coreano, japonés, etc.

Especificación del enchufe

Proporcionamos EU / US/ UK/ AU Plug , Por defecto, se envía por su país. Si hay circunstancias especiales, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Visión nocturna por infrarrojos

Asegurar a sus seres queridos y su propiedad es una operación de 24 horas. Afortunadamente, esta cámara de seguridad sin cables de Anran le cubre de día y de noche gracias a su capacidad de visión nocturna por infrarrojos. Alrededor del objetivo de la cámara hay 18 potentes LEDs infrarrojos que capturan vídeo de alta calidad por la noche hasta 95 pies de distancia. Las cámaras también cuentan con un filtro automático de corte de infrarrojos que se desactiva automáticamente por la noche. Esto garantiza una representación precisa del color durante el día y un vídeo infrarrojo de alta calidad en blanco y negro durante la noche.

Totalmente resistente a la intemperie para uso en exteriores

Esta cámara robusta y resistente a la intemperie tiene la clasificación IP66 para garantizar la protección contra todo tipo de mal tiempo. Ya sea por el fuerte viento, la lluvia o la nieve, hemos diseñado nuestras cámaras para que soporten temperaturas extremas y puedan utilizarse en los climas más implacables de Norteamérica.

Detalles del paquete:

- 1 X 4/8CH NVR inalámbrico
- 1 X Fuente de alimentación para NVR
- 2/4/6/8 X Cinta de doble cara
- 1 X Ratón USB
- 1 X Guía rápida
- Sin Disco Duro o HDD de 1TB/2TB (Depende de las propiedades del producto que seleccione)
- 2/4/6/8 X Cámaras Wifi
- 2/4/6/8 X Paquete de tornillos
- 1 X Cable Ethernet de 1M y 3 pies
- 2/4/6/8 X Fuente de alimentación para la cámara
- 1 X Pegatina de advertencia (de regalo)

Envío

1. La mercancía se enviará en un plazo de 7 días una vez verificado su pago.
2. No aceptamos direcciones de apartados postales, y sólo enviamos a direcciones de pedidos confirmados, su dirección de pedido debe coincidir con su dirección de envío, el artículo ordenado y la dirección de envío no se pueden cambiar después del artículo enviado.
3. Nos reservamos el derecho de determinar el mejor método de envío y el transportista disponible.
4. TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO es proporcionado por el transportista y excluye los fines de semana y días festivos. los tiempos de tránsito pueden variar, especialmente durante la temporada de vacaciones.
5. El envío desde China podría venir con tasas adicionales de aduana, IVA, tasas de corretaje, impuestos y tasas de área remota, por favor para conocer las políticas de aduana de su país, ANRAN no es responsable de esos cargos.
6. Si los productos son retenidos por la aduana después de que el envío ha salido del país del vendedor, el comprador es resonsible para el despacho de los artículos.
7. 7. Nos esforzamos por ofrecerle el servicio de envío más fiable y asequible, pero a veces depende en gran medida del transportista y de las aduanas locales.

Garantía

1. Todas las mercancías que vendemos son de buena calidad y están sometidas a un estricto examen antes de ser enviadas.
2. Proporcionamos 1 año de garantía para todos los productos, cualquier unidad que resulte defectuosa durante el período de validación de la garantía será reparada sin cargo por las piezas o reemplazada. el usuario final es responsable de todos los gastos de flete incurridos para enviar los productos a nuestro centro de reparación. la garantía no cubre ningún daño incidental, accidental o consecuente derivado del uso de.

Comentarios

1. Su satisfacción y retroalimentación positiva es muy importante para nosotros, por favor, deje retroalimentación positiva y 5 estrellas si está satisfecho con nuestros artículos y servicios.
2. Si tiene algún problema con nuestros artículos o servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros en primer lugar antes de dejar cualquier comentario neutral o negativo, la comunicación es mucho más eficiente que la apertura de una disputa.


Related Post